Home » » MI MUJER, MI HERMANO Y YO

MI MUJER, MI HERMANO Y YO

Hola a todos y todas pues veo que participan muchas chicas lo cual me parece estupendo.
Dicho esto me presento.
Me llamo José estoy casado y tengo 50 años. Las otras dos personas que participan en esta historia que les voy a contar son mi mujer, que actualmente tiene 45 años y mi hermano que tiene 44.
¿Como empezo todo esto? Es largo de contar y con varias situaciones de por medio, pero tratare de ser lo mas escueto posible.
Nos casamos hace 25 años, para poder ahorrar un poco al principio nos quedamos a vivir durante un tiempo en casa de mi suegro. Pasados unos años nos buscamos un piso aquí en Barcelona, mi hermano vive en Hospitalet y es el único familiar directo que tenia cerca. Con el siempre he mantenido una buena relacion y el hecho de ahora estar cerca el uno del otro nos hizo estar aun mas unidos. Desde que cogimos nuestra propia vivienda el venia a casa todos los fines de semana. En varias ocasiones que el nos visitaba pude ver como le comía el culo a mi mujer con la mirada, cosa que empezo a causarme gran
excitacion pues aunque mi mujer y yo siempre hemos funcionado muy bien en la cama y la quiero con locura, desde hacia un tiempo siempre me rondaba por la cabeza la idea de verla con otro hombre y el hecho de saber que ese podria ser mi hermano por como la miraba y la deseaba me daba aun mas morbo. Así pasaron varios años, me la imaginaba en la cama con otros y me causaba mucho placer.. pero cuando me la imaginaba con el me producia una sensacion especial.. aparte de sentir una excitacion muy fuerte se unía el morbo de ser mi hermano ufff... Un día me dije que esto no podía seguir así y decidi que si me iba armar de valor y le iba a proponer a mi mujer follar con otro hombre ese seria mi hermano. ¿Pero como lo haria?
Al sábado siguiente decidi salir a tomar unas copas, no fueron muchas, pero como yo no estoy acostumbrado a beber cuando llegue a casa estaba bastante alegre. Pensé que era el mejor momento para contarle mis pensamientos.. mi corazón empezó a latir aceleradamente y se lo solte asi de sopeton que queria verla con otro hombre en la cama. Como era de esperar tuvo una reacion fuerte, mis nervios me traicionaron y quizas debi hacerlo de una manera mas suave. Me dijo que ella solo me queria a mi, que nunca hubiera pensado en traicionarme y meter otro hombre en nuestra cama. Yo le dije que tenia confianza ciega en ella y que para dar este paso uno tiene que estar muy seguro de su mujer y tenerle mucha confianza. Lo peor ya habia pasado y a partir de ahora era cuestión de tiempo convencerla. Cuatro o cinco días y despues de esforzarme al máximo ella me dijo al fin lo que yo llevaba tanto tiempo queriendo escuchar.. iba a cumplir mi fantasia de verla follar con otro hombre. Me dijo que lo hacia por mi, porque me queria pero que no estaba dispuesta a meterse en la cama con cualquiera. Yo le dije que tampoco tenia esa intencion y que ya habia pensado en alguien, en mi hermano. Ella se quedo parada, sorprendida por lo que acababa de decirle y cuando logro reaccionar me dijo que estaba loco, que como se me habia pasado por la cabeza. ¿Que mejor persona que el? le conteste.. Mi mujer me pregunto que si ya habia hablado con mi hermano de esto y yo le dije que no. ¿Y como que se te ocurrio pensar en tu propio hermano? ¿Que va a pensar de mi cuando se lo digas? Preguntaba asustada. Le dije que tardariamos una eternidad en encontrar una persona, que corriamos el riesgo de que esta al final no fuera la adecuada y que con el no habria problema en decirselo, que sabia que la deseaba porque le habia pillado en varias ocasiones clavandole los ojos en su culo y mirandole el escote. Como es obvio termino aceptando.
Trazamos un pequeño plan para el sábado, quedamos en vernos en casa como otras muchas veces, solo que esta seria distinto. Le dije a mi mujer que se pusiera algo sexy que tuviera bastante escote y que no fuera muy largo. Para cuando el llegara ella debia crear algunas situasiones provocativas como por ejemplo agacharse dandole el culo con la única intención de calentarlo. Estas y otras muchas cosas fueron pasando durante la noche. Cuando vi que ya era el momento le hice un gesto a mi mujer para que se sentara a mi lado. En un momento determinado puse el brazo sobre su hombro y le metí la mano por el escote tocándole un poco las tetas. El estaba enfrente nuestro y no daba credito a lo que estaba viendo. Hacia como que miraba la tele pero giraba la vista continuamente y veiamos como su polla se empinaba dentro del pantalón. Yo pensé que ya era el momento y sin pensarlo mucho mas le dije directamente que si quería follar con su cuñada. El debido a la sorpresa se quedo sin saber lo que decir, pero la sonrisa y la mirada lasciva de su cuñada termino por convencerle que no era un sueño lo que acababa de escuchar y a los cuantos minutos lo tenia al otro lado de mi mujer metiéndole mano . Eso es a grandes rasgos lo que paso, lo demás lo van a ir viendo en los vídeos que vamos a ir publicando...

Quizas alguien nos ha visto en otra pagina pero con un seudónimo diferente al que utilizamos aqui. Hace poco conocí a Dario y su blog El Cornudo y decidí tambien colaborar en esta pagina. Subire algún vídeo entre mi mujer y yo pero la mayoría serán entre ella y mi hermano pues al tratarse de una pagina de cornudos creo que es lo mas lógico.
Espero lo disfruten tanto o mas de lo que nosotros lo disfrutamos haciendolos para ustedes y que esta caliente y morbosa historia real tenga su premio en forma de buenos comentarios que nos animen a seguir aportanto a esta excitante pagina. Gracias



 
Support : Copyright © 2015. fragmente dinviata - All Rights Reserved