Home » » EL BLOG DE UNA ZORRA Y SU CORNEADOR CORNUDO

EL BLOG DE UNA ZORRA Y SU CORNEADOR CORNUDO





Este cornudo conoció a esta bendita mujer cuando su novio hoy su marido por lo visto no le follaba como era debido.
Un día trabajaba en el telepizza hace ya de esto unos 20 años, esta mujer con 20 años menos salió un día con una toalla a abrirle la puerta a cornudomiron parecía una situación de cámara oculta.
Lo cierto que aunque suena a película es que no tenia cambio y le dijo que si se bajaba la toalla le pagaba la pizza, ese día iba empalmadísimo, ella accedió le dejo impresionado, el siguio diciendole cosas y le dijo que le hiciera una paja y ni corta ni perezosa se la hizo, bendito dia que la conocío.
Ya luego comienza la historia de cornudo mirón, se hizo amante de esta zorrita y ha vivido mil historias porque quedo prendada de su polla, la ha usado a su gusto pero se convertío en su CORNUDO MIRÓN, y yo pregunto...si el es su cornudo, ¿que sera su verdadera pareja? ¿EL CORNUDAZO?
P.D. Aquí la señora zorra ha estado con todos los de las fotos pequeñas que veis mas arriba...negros, trios, trios bisex, gang, exhibicionismo, cornudismo, dogging, bukkake, en fin que menos zoofilia ha hecho de todo, que servicial es esta zorrita, y que le gusta complacer a los corneadores.
Si quereis saber mas historias de cornudo mirón y de esta pedazo de hembra entrad en su blog... http://cornudomiron.blogspot.com
 
Support : Copyright © 2015. fragmente dinviata - All Rights Reserved