Home » » Los 9 niveles de sumision

Los 9 niveles de sumision



1. EL (LA) masoquista NO SUMISA O (LA) FETISH SENSUAL: No le interesa, la servidumbre, la humillación o “dar” para controlar a los demás, él (ella) está interesada sólo por el dolor y / o la sensualidad más “picante”, aún bajo su propio control y ejecutar para el disfrute personal. (Deseo de recibir sólo como sensaciones corporales y no interesados ​​en que se utilizarán para atender las necesidades de un socio “sádico”)
2. EL (LA) PSEUDO SUMIS@ NO ESCLAVO: No interesado en “jugar al esclavo”, pero el interés en otro papel sumiso como las escenas de la escuela, infantilismo, obligó travestismo. A menudo interesados ​​en la humillación, pero no para servir a un maestro  en el mismo juego Va a decidir en gran medida el juego y las reglas.
3. EL (LA) PSEUDO SUMIS@, ESCLAVO DE JUEGO: Love “play” para el esclavo. Le gusta sentirse bajo  y el uso de un  maestro  y, en algunos casos, como el que se utiliza para satisfacer el sadismo de su compañero, pero en cualquier caso, en virtud de sus propios términos y condiciones. En gran parte dicta el curso de la escena. A menudo, los entusiastas de fetiche como admiradores de los pies (pie fetiche).
4. EL (LA) TRUE (E) ASUNTO (S) NO ESCLAVO: dar el control a su socio (con carácter temporal y dentro de ciertos límites negociados). Encuentra satisfacción en todos los aspectos de la presentación que no sirve o uso  En un (a) maestro (a). Emocionado  de suspense, la vulnerabilidad y / o dar la responsabilidad a su compañero. Poca o ninguna etapa de control, excepto en amplio detalle, pero su placer investigación directa (en lugar de tener el placer de complacer a la dominante).
5. EL SUMIS@ , ESCLAVO DE JUEGO: Dar el control de su socio (A, un corto camino temporal y en algunas escenas y bajo ciertos límites negociados). Encuentre su satisfacción servir y ser usado  por  dominante pero sólo para la diversión, a menudo erótico. Un loved o no dolor. Si, como el dolor, como una forma indirecta (a utilizar el sadismo de un socio  y  sujeto a poner algunos límites a este aspecto de la escena).
6. ESCLAVO CORTO PLAZO, PERO NO MÁS QUE UN SUMISO DE JUEGO : Dar el control de su socio (por lo general dentro de ciertos límites y restricciones), para servir y ser usado por la dominante, para ocasiones tanto erótica y no erótica, pero sólo cuando EL sujeto  quiere. Asimismo, no se convierte en un esclavo “a tiempo completo”, sino un ejemplo específico periodo de varios días, pero pocos deciden parar cuando él (ella) quiere. Tienen poco o no una relación a largo plazo con un (a) maestro (a), siempre tendra la ultima palabra de cuando puede ser usado
7. PARTE TIEMPO DE CONSENSO PERO ESCLAV@: Una relación con un (a) maestro (a) y considera la propiedad del Señor (a) en cualquier momento. ¿Quieres obedecer y satisfacer al Señor (a) como en la no-erótica de las actividades diarias eróticas. A menudo va a dedicar su tiempo a otras actividades como el trabajo, pero su  Master tendrá la primera opción en su tiempo libre.
                                        
8. ESCLAVO CONSENSO DE TIEMPO COMPLETO: Aparte de unas pocas reglas básicas y los límites, el esclavo considera que existe únicamente para el placer y el bienestar del dominante . Por contra, el esclavo debe ser examinado como la mayor posesión de su dominante. Su situación no es muy diferente de la posición tradicional de la ama de casa, excepto que en el S y M, su posición es consensual. Esto es aún más cierto si el esclavo es hombre. Tanto la filosofía interna de S y M, un esclavo entrarán en una relación con una  dominante  después de considerar  cuidadosamente esta relación, debido a la magnitud del don de sí mismo, y capaz de dar la dominante . El esclavo es también más conscientes de los peligros de este tipo de relación, y entrará después de comprensión muy clara y precisa, aún más, el tipo de acuerdo que puede preceder a una boda.
9. TOTAL DEL ESCLAVO , CONSENSO Y SIN LÍMITES: Una gran fantasía, que probablemente no existe en la realidad. (A excepción de ciertos tipos de religiones o sectas, o consentimiento y conducir cerebro enema. Por lo tanto no consensual.) Algunos puristas S y M están diciendo que el esclavo no es un esclavo, si él ( ella) no está dispuesto a hacer lo que cualquier persona que pueda haber sido ordenado  por su dominante . El autor de las líneas ha conocido a personas que dicen que son esclavos sin límites, pero el autor tiene razones para dudar de la veracidad de estas afirmaciones.
Fuente: http://www.bdsmcircle.net
 
Support : Copyright © 2015. fragmente dinviata - All Rights Reserved