Home » » LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 9

LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 9

Ya os dije la semana pasada que os iba a hablar del jefe de Marta, un tio casado de 43 años y dos hijos pero bastante enrollado.. no va de jefe y eso en la oficina lo agradecen.
Pues bien, tuvieron una cena de empresa, fueron 8 o 9 personas.
Marta se puso unos pantalones negros de estos liggings super ajustados con botas y una blusa que la llegaba hasta medio culo con un cinturón marron por encima del blusa blanca que tenia un poco de escote, iba fantastica.

El plan que hablamos antes entre nosotros era que lo calentara un poquito y haber si el se animaba a llevarla a casa como la otra vez para ver si intentaba algo.
Incluso hablamos que es lo que sucederia si el jefe se lanzara en casa, yo la dije a Marta que después de calentarlo si el se lanzaba que lo parara los pies y luego nosotros follariamos como salvajes, hombre no me importaria que se dieran unos morreos pero eso luego podria llegar a mas y aunque sea un buen tio no deja de ser su jefe…

Total que yo salí de fiesta con dos colegas y sobre las 3 de la mañana me llama Marta un poco alterada y me dice que me acerque a un bar con el coche.

Yo la digo que he bebido un poco pero ella insiste, al llegar me encuentro a Marta , otra compañera y al jefe totalmente borracho, con una borrachera como un quinceañero.

Lo montamos al coche, Marta se despidió de la compañera, asi que nos quedamos los tres solos, yo iba conduciendo y Marta se sentó detrás con el jefe totalmente borracho, apenas se podía mover…


La situación era un poco rara, pero al poco Marta y yo ya entendimos lo morbosa que era

- pero que ha pasado?
- Nada cariño, lo típico, unas copas de vino en la cena, que si 4 cubatas y luego le he dado 3 chupitos de tequila

Mi novia también llevaba lo suyo, menuda borrachera que llevaba también, se inclina hacia el asiento de delante y me susurra al oido

- hemos estado bailando y le he frotado las tetazas contra el pecho y el me ha tocado el culo una vez como con disimulo , yo me he hecho la inocente, pero ya iba bastante caliente el jefe
- que zorrita eres, que hacemos con él?

Ya comente en otra ocasión que el jefe no vive muy lejos de nuestra casa

- no podemos llevarle en este estado a su casa, dijo ella, vamos a casa y le preparamos una manzanilla

durante el camino el jefe las iba pasando muy putas, iba casi dormido, mi novia intentaba animarle, le acariciaba el pelo, le daba un poco de agua, pero apenas reaccionaba, en esto que veo que Marta le pasa una pierna encima y le deja el muslo mas o menos a la altura de su polla, al ver esto se me puso muy dura, mi novia le daba besitos e intentaba calmarle…

Imaginar la situación, mi novia con la pierna en el regazo del jefe que este apenas se enteraba de nada, le toco la tripa, mi novia seguia dandole besitos en la mejilla, yo la miraba por el espejo, en esto que veo que EMPIEZA A SOBARLE LA POLLA POR ENCIMA DEL PANTALÓN!!!

Pero el jefe no reaccionaba, parecía que iba dormido y mi novia cada vez mas caliente y animada, estuvo como 3 minutos sobandole la polla, al final me dijo que SE LE HABIA PUESTO DURA!!!

Por fin llegamos a casa, lo tuvimos que despertar para bajarlo del coche,

- donde estamos? Dijo el jefe desorientado
- en nuestra casa, vamos a prepararte algo para que asientes el estómago

lo sentamos en el sofá y lo tapamos con una manta, parecia que estaba algo despierto, fuimos a la cocina Marta y yo, nada mas entrar se baja el pantalón se apoya contra la encimera y me dice
- vamos metemela, metemela!!!!!

Yo que estaba con la polla dura después del espectaculo del coche se la meto sin decir nada, Marta estaba caliente como una perra en celo, como movia el culo para que se la metiera hasta el fondo
- que puta eres, con el jefe en el salon y tu aquí follando
- ahhhhh joder que morbazo, dios el jefe si supiera lo que estamos haciendo a 5 metros de él
- como le has tocado la polla en el coche puta,
- si al final yo creo que se le ha puesto morcillona y lo mejor es que no se ha enterado de nada, ahhhhhhh
- como entre ahora por la puerta de la cocina me quito y dejo que te folle él. Que te parece? A lo mejor hasta te daria por el culo
- Ahhhhhhhh que hijo puta eres, como sabes lo que me gusta,
- No aguanto mas puta toma, ahhhhhhh
- Noooooo ,correte dentro , ahhhh cabron

Me saqué la polla y me corri encima de su culo y por la espalda, Marta seguia muy cachonda, el semen la resbalaba por la raja del culo y la goteaba hasta el coño, se empezó a masturbar en la posición como estaba contra la encimera de la cocina

- vamos ahí lo tienes en el salon borracho y a tu merced , no quieres follartelo puta , ehhhhh no quieres follartelo?

Marta se pajeo mas fuerte y se pegó una de sus mejores corridas

- ahhhhhhhh siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii, joder , ahhhhhhhhhhhhh.

Después de esto pues nada mas , al volver al salon con la manzanilla el jefe ya estaba dormido de nuevo, a la hora mas o menos se recupero y se marcho a casa.

Marta y yo volvimos a follar, esta vez me corri en su cara…

En los dias posteriores su jefe estuvo un poco distante, un poco avergonzado con las bromitas de las chicas de la oficina.. el tio como ya dije es un poco cortado..

Pero ella cada vez estaba mas emputecida, yo de momento no se si querria verla con otro.. me excitaba mucho la idea.. pero de ahi a que sucediera habia un trecho..

Habian pasado 3 dias despues de aquello, no habiamos follado y Marta estaba como loca.. pero yo la dije que mejor nos reservabamos para el cine, puso una cara de morbo que no os podeis imaginar..

CONTINUARA..
 
Support : Copyright © 2015. fragmente dinviata - All Rights Reserved