Home » » Un Regalo para mi ? Muchas gracias Raul.

Un Regalo para mi ? Muchas gracias Raul.


Releyendo a un conocido escritor Brasileño encontré un texto que me permití modificar, a fin de adaptarlo a ti. Espero que te agrade……

Trata sobre la historia y las cualidades que debe tener un lápiz; a primera vista todos parecen iguales, sin embargo un buen lápiz debe tener 5 cualidades que si las cultivas te convertirás en un mejor ser humano y en una mejor sumisa

Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar que existe una mano que guía tus pasos. Esa es la mano de tu Amo y debe conducirte siempre en la dirección de su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando necesito dejar de usarte y escribir, para usar el sacapuntas. Con esto sentirás algo de dolor, sufrirás un poco, pero al final estarás más afilada. Por tanto has de saber soportar algunos dolores, porque te harán una sumisa mejor.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores. Debes entender que corregir una actitud, un comportamiento errado, no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenerte en el camino de la obediencia y la sumisión.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que lleva dentro. Por lo tanto cuida siempre de lo que ocurre dentro de ti, para tu bien y el de tu amo.

Por último la quinta cualidad del lápiz: Siempre deja una marca. Del mismo modo has de saber que todo lo que hagas o dejes de hacer en la vida dejará huellas y procura ser consciente de todas tus acciones.

Raúl
 
Support : Copyright © 2015. fragmente dinviata - All Rights Reserved